Virgo

    Es momento de salir de la rutina, Virgo, no tienes que esperar un día libre para hacerlo, según tu creatividad puedes variar las cosas pero la rutina te mata, te anula, lo sabes, así que haz lo imposible pro cambiar un poco las cosas en tu día a día. El optimismo que te contagió el fin de semana te hace empezar este Lunes con mucha energía, con ganas de demostrar al mundo de lo que eres capaz. ¿qué esperas? Sal y muéstrales a todos.

     En el amor, aclararás por fin los asuntos pendientes que tenías con alguien de tu pasado, puede que sea un error tocar temas de ese tipo cuando ya todo ha terminado, pero no podías quedarte con esa, así de simple. Escucha los consejos de las personas que más se preocupan por tí y te quieren, no des por hecho cosas que en realidad tienes que analizar y tomarte tu tiempo para tener una visión adecuada y decidir.

     Tus sueños van a cumplirse, por supuesto, pero no puedes aflojar en su busqueda ni un solo día de tu vida, planifica y cumple con cada una de las actividades y esfuerzos con objetivos claros, no es cosa de soñar y esperar que se cumpla.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment