Virgo

     Una gran jornada para Virgo, donde nada te faltará. Tu inteligencia a tope, tu intuición, tu fuerza y tu capacidad para ir al detalle de las cosas, la combinación de tus mejores dotes te abrirán caminos que creías cerrados o al menos en franco retraso desde hace meses, al parecer, ciertas personas te están observando y todo lo que has trabajado o aportado ahora empieza a rendir frutos.

     Tienes una discusión con un amigo al que tratas de corregirle cierta conducta que ha tenido recientemente y que le está colocando en mala posición de cara a todos sus conocidos en común. Al comienzo se pondrá terco, pero si sabes hacerle entender, te agradecerá y lo mejor, cambiará esa conducta. Si tienes pareja, hoy hacen una especie de compromiso no escrito, se deciden a estar unidos por siempre y esa persona tendrá un gesto inolvidable contigo, quedará grabado con letras de oro en sus efemérides como el día en que inició su verdadera felicidad juntos.

     No hay muchos quebraderos de cabeza para Virgo por el momento, pero debes prepararte, sabes que te traes entre manos un plan que te catapultará pero que sí podría darte algunos problemas, más que todo con gente que de inmediato querrá hacerte caer.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment