Virgo

        Saturno te beneficia de gran manera para salir de una situación que te está dando muchos problemas, por supuesto, tienes que remar, tendrás las herramientas a la mano y lo que ahora parece gris, tomará un color verde esperanza. Podrás levantarte por tí mism@ y empezar a caminar por un nuevo y mejor camino, toca dejar atrás eso que te ha hecho tanto daño, lo mismo si es en el amor que en un trabajo que te ha frustrado en gran manera.

    Una discusión familiar termina de buenas maneras, porque la persona responsable al final acepta su falla y se compromete a mejorar las cosas. Aunque no confíes mucho en ese compromiso, en aras de llevar la fiesta en paz, tienes que dejar que las cosas fluyan, Virgo, será lo que deba ser, eso sí, atent@, sigue las acciones de esa persona.

     En el trabajo, un compañero quiere imponer una visión un poco torpe en un asunto que terminará afectando a todos, no te muerdas la lengua, además, tú tienes voz y voto en ese tema, tienes que dejar claro la torpeza que representaría hacer las cosas de ese modo. Dolores de cabeza a media mañana están relacionados con el estrés de la semana, descansa un poco.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment

error: Content is protected !!