Virgo

     Ciertas personas no creen en tí, incluso se han encargado de dejártelo claro, pero en poco tiempo les callarás la boca a todos, incluso a los familiares que han insinuado que no llegarías a ninguna parte, falta poco, Virgo, mantén el esfuerzo y las ganas pero ojo, no lo hagas solo por callar bocas, hazlo por tí, por tu futuro y tu felicidad.

     Esta semana te encontrarás con personas agradables a quienes aprecias mucho, te contagiarás con su alegría y traerán momentos relajantes a tu día. Un viejo amigo se pone en contacto contigo para contarte una noticia que no podrás creer. El destino es cruel y al parecer las personas que más juzgan a los demás están anotados para caer peor que aquellos a quienes critican.

     No permitas que la nostalgia se adueñe de tu vida, una relación del pasado vendrá a tu mente por ciertos momentos felices que aún viven en tu mente, no pasa nada, los recuerdos no se borran de un plumazo, pero mucho cuidado con confundir las cosas, para atrás ni a tomar impulso. Un amigo te fallará con una salida o promesa que te hizo, eso te molestará mucho, no te gusta que te dejen [email protected], pero lo bueno es que lo compensará y de gran manera.

No Comments Yet.

Leave a comment