Virgo

     Es momento de reafirmarse y fortalecerse para Virgo, en sus creencias, en aquello que defiende y siempre ha defendido, pero también de perseverar en algunos objetivos que parecen no avanzar, pero que están cerca de empezar a proyectarse en la realidad, luego de tanto empuje de parte de Virgo. Pueden ser disciplinados, ordenados y organizados en su estricto trabajo, pero con alegría y disfrutar de las cosas. La transición de Saturno por su signo les afecta a su salud, pero si miden sus energías y aprenden a hacer reservas de energía, no tendrán problemas. 

     Su vida social puede darle interesantes sorpresas si decide asistir a cierto evento al cual uno de los organizadores le invita con mucha insistencia. La presencia de Urano en su casa V hará que tengan muchos cambios en el trabajo y en su dieta, pero debe tomar en cuenta que ningún cambio en la dieta será efectivo si no va acompañado de ejercicio y del abandono de ciertos hábitos que han afectado su físico y su salud.

    En cuanto a su relación con su pareja, deberán hacer el esfuerzo de ser cariñosos y amables, porque se comportarán de una forma tan fría y distante, que podrían alejarles de él/ella. Utilicen su increíble sentido del humor con ellos, se lo agradecerán. Compartan sus ideas y no abandonen a su pareja en la soledad y el olvido. No aparecen divorcios ni separaciones, sino estabilidad, pero ponganselo un poco más fácil al que está a su lado.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment