Virgo

  El tiempo del Karma se hará presente en tu vida por la influencia de Saturno. Ojo, esto no es bueno ni malo per se, indica que tendrás nuevas vivencias, que si sabes aprender del momento evolucionarás, pero tanto tu persona como todo aquel que te la debe recibirá lo que corresponde a sus buenos o malos actos, es algo inexorable y solo si se tiene humildad e inteligencia se aprende de ello.

     Tu poder de persuasión se incrementa, ello será muy beneficioso para los Virgo que laboren o tengan actividades constantes en medios de comunicación. Lo más seguro es que destaquen y si tienen algún programa propio entre manos, documental o serie de entrevistas, trabajo escrito por presentar, este momento sea sinónimo de buen recibimiento de dicho material, prepárese para el éxito.

     En el amor, recibes información inesperada de parte de un amigo, son cosas relacionadas a tu pareja, lo mejor es que te sientes con tu media naranja y toquen el tema con seriedad y sobre todo, sinceridad. Se acerca uno o dos viajes cortos que te permitirán hacer buenos contactos tanto de trabajo como en tu vida social, este momento será decisivo para tu avance a nivel personal.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment