Virgo

     Mercurio en Virgo fortalece la comunicación, tu elocuencia y poder de convencimiento, lo mejor es que seguirá ahí durante los próximos días. Aprovecha su influencia y trabaja sobre esa presentación pendiente de un proyecto o plan de trabajo, será difícil que no te aprueben lo que presentes y defiendas con tu palabra. Si tienes pensado pedir un préstamo bancario o hacer un papeleo para el apoyo de alguna institución a nivel de cooperativas o firmas personales, no dudes en hacerlo estos días.

     En el amor, aunque Febrero empieza abriéndote un abánico de posibilidades en otros temas, el amor sigue siendo tu pata coja porque, eres fuerte, Virgo, pero no eres una máquina, no dependes de nadie, no te humillas ante nadie pero eso no quiere decir que, a lo interno, no tengas sentimientos intensos pulsando. Tu familia y amigos se mostrarán interesados en tí, en tus problemas, en tu actitud, tratarán de apoyarte, abre paso y no te cierres como siempre.

    Esa persona que salió de tu vida por la puerta de atrás piensa volver pero, por supuesto, sabes que sus intenciones no son precisamente nobles, dile adios de manera definitiva y no te preocupes por hacerlo de modo amable.

No Comments Yet.

Leave a comment