Virgo

     No se te ocurra, Virgo, ir a buscar la felicidad donde mismo la perdiste, ese contrasentido te puede pasar factura. Ya estás de pie, camina y no mires atrás, no cedas a “tentaciones” y cierra la puerta, pero ya. Tu autoestima crece y empiezas a disipar temores internos, por supuesto que de inmediato todos a tu alrededor lo notan y esto empieza a generarte beneficios en el trabajo. Ahora que lo ves, nunca fue tan difícil como pensaste, solo necesitabas dejar de pensar y actuar.

     Tu buen ánimo se incrementará, ten cuidado con alergias en tus ojos o en la piel, podrían complicarse. Evita comer cosas enlatadas y controla las grasas, podrían ser desencadenantes de ciertas afecciones de la piel, además de perjudicar tu salud. Incidente con la mascota de un amigo o compañero de trabajo te regala algunas sonrisas al caer la tarde.

      Tus finanzas personales no andan muy bien, pero tampoco estás por declararte en bancarrota, pero ten mucho cuidado, un familiar al cual por cierto no ves mucho, si está grave y vendrá a pedirte prestado, fíjate bien si de verdad los necesita, casi seguro es para invertir, meterse en un negocio, no por una emergencia.

No Comments Yet.

Leave a comment