Virgo

     A veces te sientes [email protected], te provoca incluso algo de frustración y hoy es uno de esos días en que amaneces así pero espera, Virgo. Fíjate donde estás hoy, piensa en tu pasado, que tenías, qué eras hace 10 años atrás, crees de verdad que no has crecido y progresado. Si aún lo crees piensa en tus experiencias y cuanto aprendizaje has obtenido en los últimos 2 años, ahora seguro lo ves más claro, [email protected] no estás. No permitas que el pesimismo te gane y sobre todo confía en tí.

    Lo mejor de todo es que los astros te favorecen, Virgo, de ahora en adelante el karma y todo se pondrá a tu favor y los cambios empiezan hoy (si sabes mirar con detalle), mucha gente que te hizo daño en el último año empieza a pagar sus culpas, si preguntas o revisas, lo notarás, no es tu culpa, [email protected], es el karma, en esta vida, todo se paga.

    En el trabajo/estudios, tus esfuerzos son reconocidos y recompensados. Si tienes pareja y sospechas algo, confía en tu intuición y ahonda en el asunto, cuando el río suena, piedras trae, no lo olvides.

No Comments Yet.

Leave a comment