Virgo

    Hay una herida del pasado que no termina de cerrar, Virgo, lo sabes y sobre todo sabes cuanto te pesa y te afecta. Eso que te marcó no tiene porque acompañarte toda la vida, lo más importante para superarlo es el perdón, no a otra persona, sino a tí [email protected], sientes que fuiste [email protected], que no debiste dar tanto, que perdiste mucho sin necesidad, cuando te equivocaste como todos, pero lo hiciste queriendo, entiende que no fue tu culpa y libérate de ese peso.

     Recibirás noticias de un buen amigo o familiar que está lejos de tí, grandes noticias están por llegar para iluminar más que tu día, tu vida.

     Si tienes pareja, es un buen momento para pasar a otro nivel en la relación, no de manera tradicional, sino de llevarlo a un nivel más espiritual, escápense y conózcanse como nunca, hablen, sientan su yo más íntimo y comprométanse a estar juntos por siempre “en ese momento”, tendrá mucho peso en adelante. Si estás [email protected], de aquí a un mes llegará alguien a tu vida, al comienzo quizás como amigo, pero que vendrá a traer felicidad, alegría y una nueva esperanza en el amor a tu vida.

No Comments Yet.

Leave a comment