Virgo

       No hay grandes contratiempos en su día, pero los nervios pueden ser peligrosos si no se controlan y terminan hablando de lo que no deben. Para los que estudian una carrera, alguna materia, trabajo por presentar o evaluación les ha venido dando problemas pero puede que hoy encuentren la fórmula para solventarlo, no teman apoyarse en sus compañeros.

     En el trabajo, una situación complicada le encuentra como testigo de excepción, el problema es que en la discusión está un superior, compañeros y probablemente subordinados, será complicado intervenir sin terminar salpicado, si mira que no puede lograr nada, aléjese con diplomacia. Saturno en Acuario forma un excelente aspecto en lo relacionado a los proyectos personales, no abandone lo que tiene pendiente, usted triunfará con ese proyecto y es posible que no se imagine hasta donde puede llegar.

     El apoyo que recibe de quienes le rodean será un factor fundamental en su ascenso inmediato a nivel personal, de superación y el estado anímico que necesita para llevar a cabo todo esto. Amigos a quienes no puede ver diariamente tienen hoy un lindo detalle con usted, a Virgo le encantan las atenciones y estos momentos quedan para siempre grabados en su corazón. Tanto su apariencia física como su salud están bastante realzados.

 

No Comments Yet.

Leave a comment