Virgo

      El cambio está en el aire,Virgo. Movimientos bruscos que deben llevarse a cabo dejan poco tiempo para planificar, la ansiedad se dispara pero Virgo no debe preocuparse ya que las cosas están todavía bajo su control. Para algunos Virgo, eventos y celebraciones traerán emoción a las actividades de tal manera que pueden sobrecargar su día.  Cuidado con ahuyentar a las ganancias con algún error o descuido. 

     El cambio es la esencia de la vida. Posible estrés al caer la tarde causado por el giro que dan las cosas. En la relación de pareja, una salida con el ser amado es bastante probable (y conveniente). No hay nada más satisfactorio que un toque cálido de amor! Se manifiesta como un deseo de dar en lugar de tomar o recibir.

      Un viaje repentino u otra tarea le dejan poco tiempo para planificar. Usted seguirá controlando su día si puede mantener la cabeza fría al comienzo de la tarde. Eventos o celebraciones podrían servir para amenizar su día y relajarse un poco. Muestre su clase y saque a relucir su orgullo, si mezcla esto con su capacidad de intuición, de visualizar lo que puede ocurrir pronto y aprovecharlo, será un ganador para este día.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment