Virgo

       Trata de ser flexible hoy en tu carácter, cuida las reacciones en los extremos, estarás [email protected] a situaciones algo intensas y si te dejas llevar, de tu boca saldrá lo que nunca podrás recoger y luego te arrepentirás de decir. Eres [email protected], Virgo y más cuando tienes la razón, pero en la vida no basta con vencer con la palabra, mejor es convencer con inteligencia.

     En el amor, no te lo explicas, pero has pensado mucho en alguien de tu pasado, si tienes pareja lo mejor es desechar el asunto, muy mal lo pasaste en esa relación e incluso hizo sombra a lo actual, si estás soltero, cuida de no caer, no tropezarte dos veces con la misma piedra para luego culpar al destino, la vida, la parca... la responsabilidad será toda tuya.

     En las finanzas personales, busca un segundo ingreso que te permita solventar no solo deudas pendientes, también podrías remodelar tu casa como quieres hacer desde hace tiempo pero por falta de dinero se han caído repúblicas. Contagia con tu energía a la gente a tu alrededor, eres como un foco que iluminas donde llegas y echas a andar todo lo que otros seguían pensando a tu llegada.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment