Virgo

     Los Virgo son muy buenos dando consejos, pero es momento de que reflexiones y empieces a ver un poco más hacía adentro, debajo de esa capa de orden y de aparente planificación de toda tu vida por completo, sabes que hay cosas que debes atender y que te frenan al momento de despegar de una vez. Basta de ayudar y descuidarte a tí, por lo menos unas cuantas semanas, pero dedícate a solucionar tus asuntos antes de desvivirte por atender los problemas ajenos.

      Después del mediodía tendrás un intercambio de palabras con un familiar, amigo o alguien bastante cercano, porque esa persona no comparte tu estricto control sobre todas las cosas y la exigencia de orden, ten cuidado, Virgo, más vale convencer y no vencer, pero si no puedes ninguna de las dos, aún teniendo razón, espera otra oportunidad y no te dejes llevar por solo ganar una discusión y tener la razón, más valioso es conservar la amistad.

      Una compañera de trabajo se te acerca a proponerte o mencionarte a alguien que desde hace un tiempo se siente atraído(a) por tí, no lo creerás al comienzo, pero resulta que es alguien que también te llama la atención, quizás sea una buena oportunidad para dar rienda suelta a tu corazón.

 

No Comments Yet.

Leave a comment