VIRGO

El arte de ser feliz se encuentra a su alcance, si sabes amar, si se convierte en la fuente de amor incondicional hacia los suyos y los ajenos, la felicidad entrará a su casa en ese mismo instante en que comprenda que toda fuente de felicidad proviene del amor, el resto llega, siempre, a quienes lo merecen. Tendrá claros sus sentimientos, pero desconfiará de los de su pareja, esto le impedirá disfrutar de su compañía. Algunos nativos decidirán en esta etapa formar una pareja estable y así dejar de lado la vida en soledad. Los que tienen pareja ya consolidada, mantendrán su estado conciliador para todo lo relacionado con las relaciones de pareja.

Aunque son semanas de facilidades para obtener logros en favor de sus aspiraciones, podrían fallarle ahora algunos recursos económicos para darles aliento.

Afectos: Si es divorciado, durante los próximos días tendrá oportunidad de comenzar a rehacer su vida. Una persona cercana a usted le propondrá una cita romántica. Actividad: Un envidioso compañero de trabajo lo difamará por lo bajo. Haga oídos sordos a comentarios afines, usted no necesita demostrar nada. Atención: Noticia preocupante. Número Enigmático: 2 8 4 6

ads

No Comments Yet.

Leave a comment