Virgo

   

   El fuerte impulso de este momento es intenso y te lleva a donde sea que se muevan las circunstancias. No podrás cambiar las cosas en el mundo exterior, pero tienes la oportunidad de cambiarte y estar orgulloso de tus logros en el camino hacia la paz interior. Sientes que la energía de otros tiempos vuelve y sí, es momento de avanzar en cualquier proyecto u objetivo que tengas en revisión/detenido.

 

  Si ciertos lugares no se sienten bien para ti, Virgo, continúa, no pases demasiado tiempo allí. No es correcto forzarte a ti mismo en circunstancias que son simplemente atractivas para otros pero a ti te incomodan. Puedes ver a tus amigos o conocidos en otras circunstancias, estar en un sitio que no le agrada es una tortura para ti... no lo hagas.

   Los nativos de virgo solteros sienten que no necesitan pareja y, mientras que se sientan bien, no tendrán problemas en seguir así por ahora, sin embargo, los que están en una relación sentimental sienten que no pueden vivir sin la otra persona, aunque les cuesta mucho manifestarlo, necesitan cada vez más a su media naranja. Disfruta tu relación y vive el amor al máximo. 

No Comments Yet.

Leave a comment