Virgo

 

    Marte está ayudando a impulsar tu determinación de ganar más dinero basado en tu inventiva, Virgo. Siga sus ideas, su inspiración y no permita que nadie interfiera con usted. Sí es cierto que ocasionalmente andas de mal genio cuando pones en marcha nuevas ideas, pero a veces tienes que sacudirte a personas de tu alrededor para una marcha más rápida de las cosas, persigue tus objetivos. Su seguridad a largo plazo es más importante para usted de lo habitual. Entonces debes mantener ese enfoque sólido, estructural, del proyecto que traes entre manos.

 

   Algunas de las cosas que hace son muy diferentes de las que practican otras personas, y si comparte su hogar o su área de trabajo con demasiadas personas, podría resultarle difícil encajar y encontrar un punto medio donde todos se entiendan. Deje ir su necesidad de controlar lo que sucede a su alrededor y piense solo en las opciones adecuadas para avanzar.

No te tomes nunca de manera personal ni con intensidad las críticas malsanas a tu alrededor. Si brillas, siempre habrá gente en tu sombra atacando. Eres libre de ser tú, eres como eres y nada de lo que diga la gente envidiosa lo cambiará. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment