Virgo

 

    Hoy es uno de esos días en que su punto de vista, su enfoque, pero sobre todo, su interpretación sobre las acciones y emociones de los que le rodean, tendrá mucha influencia en ellos, siempre es así, Virgo, lo que dices tiene un peso para todos, pero hoy eso estará duplicado, de modo que ten mucho cuidado con la manera en que comentas y/o juzgas a la gente que te rodea, una palabra positiva les levantaría todo el día, pero una negativa, en un mal momento, podría hundir a otra persona.

 

  En el amor, todos son frágiles cuando su corazón está abierto. Esto no debe ser percibido como algo malo de ninguna manera, ya que las sombras de las interacciones humanas y el amor caen en el ámbito de la apertura del corazón y su calidad crece con él. Riesgos siempre habrá cuando se quiere de verdad.

 

En el trabajo, ten cuidado, es posible que tu memoria te esté engañando: o que alguien esté disfrutando de burlarte. Por fortuna, el final del día te recuerda que hay ciertas personas que son REALMENTE importantes para usted y a las que debe mantener dentro de su vida y su corazón para siempre. Repite, Virgo: "Los buenos siempre somos más". 

No Comments Yet.

Leave a comment