Virgo

 

   Consciente de que debes moverte lo más rápido posible, tiendes a olvidar cuán frágil eres realmente y no dejas suficiente tiempo para que tu corazón se regenere y metabolice todas las experiencias que también se perciben como emocionales. No se exceda en demasiados límites, en cuestiones profesionales o financieras que ocupen su mente en este momento. Es más importante curarse que avanzar, Virgo. No lo olvides, lo mejor es saber que podrás andar el camino necesario sin contratiempos.

 

   Despeja tu camino hacia una relación sólida que te parezca correcta, y aquellos que te respaldan para convertirte en la mejor versión de ti mismo, feliz y satisfecho con la vida. El amor de pareja será un lugar especial hoy para Virgo.

 

    Esta podría ser una de las fechas financieras más importantes de su año. Es verdad, dado que Mercurio no regresa a su posición retrógrada hasta principios de septiembre, podría ser prudente no firmar contratos en este momento. Sin embargo, se podría llegar a un acuerdo con la mano temblorosa con la promesa de una ventaja financiera. En resumen, si vale la pena arriesgarse, pero hay que esperar el momento adecuado. 

No Comments Yet.

Leave a comment