Virgo

 

    Cuando piensas en los talentos, fortalezas y debilidades ocultas de tu cuerpo, verás que puedes hacer mucho más si simplemente lo cuidas y apoyas sus habilidades. Es clave que sepas administrarte mejor en tu trabajo, en tus tareas, no puedes seguirte exigiendo como lo hiciste las últimas semanas, Virgo, ya has visto como por ratos te falla la memoria, no hay vitamina que funcione si no descansas bien tu cerebro. Excederse siempre es malo.

 

   Nunca hay una razón suficientemente buena para exceder los límites físicos, excepto hasta el punto del placer y para hacerse un poco más fuerte. Sé amable contigo mismo, el trabajo te lo agradecerá, tu pareja te lo agradecerá pero sobre todo, tu yo del futuro te lo agradecerá, tienes solo una vida, claro que hay que vivirla pero también cuidarla.

 

   En el amor, los Virgo solteros estarán dudosos con un pretendiente que no termina de convencer, sienten que hay intenciones ocultas y sencillamente no quieren otra mala experiencia, si tu instinto te dice que no, no avances, hasta ahora las corazonadas te han ayudado ¿no? 

No Comments Yet.

Leave a comment