Virgo

 

   Lo que deseas está ahí a tu alcance, pero igual debes pelear por él con quienes lo quieren también, para que puedas determinar si debes seguir esta dirección o cambiarlo por algo aún mejor. No esperes obtener los objetivos que tienes a la vista sin luchar por ello, prepárate porque hoy mismo tendrás a alguien que tendrás que sobrepasar para alcanzar lo que buscas, es así como se consiguen las cosas valiosas en la vida, no hay de otra.

 

   Aunque las cosas materiales son superficiales, debes permitirles traer más alegría a tu mundo y avanzar hacia experiencias más livianas que llenarán tu corazón de alegría y te ayudarán a socializar y hablar con otras personas con una sonrisa en tu rostro. Date el gusto de regalarte eso que quieres desde hace meses y que, por razones varias, no has terminado de comprarte. Es un día para mimarte. Hazlo.

 

     En el amor, Virgo tendrá un contacto o sabrá de alguien  que creyó había desaparecido de su vida para siempre, sabes leer muy bien las señales y solo tú sabrás si es el tu destino volver a intentarlo con esa persona o por el contrario, la idea es que notes que ya no sientes nada y dejes descansar en paz algo que ya murió. Sigue a tu corazón. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment