Virgo

 

    La sensación de libertad, de poder cumplir objetivos sin un esfuerzo exagerado y de poder caminar tus propios caminos, no te abandonará hoy, incluso si está estresado por las metas que necesita alcanzar mucho más rápido de lo que cree que es capaz de hacerlo. No se aferre a los detalles, incluso si lo elogian en este momento, trate siempre de establecer sus prioridades para que pueda avanzar.

 

    La introspección tomó altura y ahora tienes que recuperar las horas perdidas y los esfuerzos perdidos en el camino. De todos modos, debes estar orgulloso de lo que has logrado contra viento y marea en un corto período de tiempo, pero no olvides el análisis interior y de los últimos tiempos tiene que servirte para corregir un par de cosas en ese camino a tus objetivos, tu yo del Diciembre próximo te lo agradecerá.

 

    Debes tener cuidado con objetos filosos o muy pesados el día de hoy, podría haber un incidente lamentable. Alguien tratará de comunicarte algo aparentemente importante pero al final, por más que te esfuerces, no entenderás con claridad lo que esa persona quiere transmitirte, espera otra ocasión y te enterarás con calma. 

No Comments Yet.

Leave a comment