Virgo

 

    Aunque puede hacer muchos recursos por ganar en varios campos de especialización, sabe que necesita talento y un enfoque claro para ser el mejor y el primero en cualquier cosa. Piensa bien antes de iniciar un nuevo camino en lo profesional/laboral y asegúrate de ser realista, de estar dispuesto a andar un largo camino para hacerte un sitial en esa nueva área.

 

    No te conformes con menos de lo que te exige tu corazón. No tienes un motivo para apegarte a las rutinas y elecciones que te detienen, siempre y cuando seas lo suficientemente racional como para hacer una transición sin problemas hacia el mundo de éxito que anhelas. Un primer paso, solo eso necesitas.

 

    Es posible que se mantenga en guardia buena parte del día por tensiones no resueltas a partir de un desacuerdo reciente con un amigo. Puede creer que ya se sacrificó demasiado para que la relación funcione, pero la energía aún se siente desequilibrada. No descuides tus propios intereses ahora, incluso si eres rápido en negar tus emociones. No es necesario crear un gran drama en tu cabeza. Desafíe su miedo al rechazo diciendo su verdad. Dale a la gente el beneficio de la duda. Aténgase a los hechos y no puede equivocarse.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment