Virgo

 

   Algunos Virgos han estado sintiendo que han decepcionado a alguien que les importa, pero solo debes ser honesto contigo mismo para colocar todo en el lugar que le corresponde. Aférrate al pensamiento positivo y a una actitud llena de respeto propio, para que otros puedan ver cuán verdadero y real eres.

 

   Es hora de establecer límites claros al mundo exterior y a todas las demás personas, sin importar lo cerca que estén de su corazón. Debe ser usted mismo a su alrededor, sin importar sus expectativas o posibles proyecciones y mucho menos las proyecciones de los demás. Sonará egoísta, pero en este momento, primero tienes que ser tú.

 

   Felicitaciones por sobrevivir exitosamente a una larga fase de transformación. Sin embargo, la astros siguen girando y el efecto del Sol entrando en el signo de Virgo aún le afecta, marcando el regreso a un territorio más familiar. Se siente como un nuevo nacimiento cuando una explosión de energía fresca te revitaliza. Cualquier cosa que hayas aprendido previamente es útil ahora, permitiéndote comenzar el próximo capítulo de tu vida. Pero algunas cosas no se pueden alterar y se siente aliviado cuando reconoce lo que no puede cambiar. La experiencia más el conocimiento es igual a la sabiduría.

No Comments Yet.

Leave a comment