Virgo

 

   Este es un momento para ser práctico, y es algo que Virgo sabe hacer muy bien, recuerde cuán inteligente y sólido puede ser cuando se sienta inspirado por todas las cosas correctas, y viva su vida aquí en la Tierra, cada minuto del día. El pragmatismo le ayudará a dar con los caminos o ideas correctas para ciertos problemas en el trabajo o en alguna tarea colectiva en la cual se involucre.

 

    La iniciativa demostrará ser extremadamente útil y productiva, así que no te contengas y no permitas que el miedo te distraiga de los objetivos importantes de la vida. Te mereces todo por lo que has estado luchando. Alguien cercano, un familiar o amigo, le reclamará por un objeto o algo del pasado con lo cual usted no tiene nada que ver, no se enrede por más que le parezca irracional el reclamo y aún más el tono, actúa con calma y la paz se impondrá.

 

Este día te sientes valiente y enfocado, es la mitad de todo lo que necesitas para triunfar en la vida. A partir de la tarde, asuntos domésticos ocuparán tu cabeza y el resto del día, que el estrés no te gane la partida, toma un te, lee un libro o escucha algo de música suave para dormir. 

No Comments Yet.

Leave a comment