Virgo

 

   Hay algo noble que puedes y debes hacer en este momento, está relacionado con el abuso a una persona o grupo de personas cercanos a ti, sabes como atender y solucionar el problema y no te quedarás sin hacer nada. Está cerca una propuesta laboral interesante, de verdad te interesa aunque sentirás algo de miedo porque implica levar anclas y experimentar con algo nuevo. Atrévete, Virgo, naciste para triunfar y eso solo lo lograrás dejando tu status quo.

 

    Algunas personas te darán la impresión de estar obstinadamente en tu contra o predispuestas a criticar todo lo que hagas. Lo creas o no, en realidad serán de gran ayuda si sabes revertir su negativismo y tomarlo como un reto para demostrarles de qué madera estás hecho. 

 

    En el amor, un ex está por tener un bebé o por contraer matrimonio y hasta ahora te enteras (o confirmas), aunque crees que has cerrado esa puerta al pasado, te dolerá un poco. Pero eres Virgo, valiente y fuerte, no tendrás problemas en ir a la boda y tirarles arroz si te invitan. Sabes que no hay mejor manera de superar las cosas que enfrentándolas de una vez. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment