Virgo

 

Hay una bonita experiencia en tu vida en este momento, una etapa de aprendizaje al lado de una persona que ahora mismo termina, es así como debes tomarlo, Virgo. Eres uno de los signos más pragmáticos, es la hora de hacer valer eso. La gente que se aleja de tu lado dejándote lecciones importante para crecer como persona merecen un aplauso.

 

   Los Virgo solteros tienen que procesa que ahí cosas que no están para ellos, lo mejor es no forzar nada, el hecho de que tengas que dejar ir definitivamente algo no implica que no está por llegar algo mejor, pero primero tienes que curarte, entenderte, sentirte verdaderamente sano antes de experimentar con otra relación. Y recuerda, Virgo, no dejes todo en el primer round, una pareja tiene que conocerse, irse generando confianza, no puedes dar todo de una vez.

 

    Sientes un impulso por avanzar en una iniciativa o proyecto que tienes en mente desde hace años, sabes que puedes triunfar en esa área pero, Virgo, necesitas prepararte un poco más, pueden ser incluso un par de cursos online, pero sabes que necesitas pulirte para que las cosas salgan como quieres.

No Comments Yet.

Leave a comment