Virgo

 

   La profundidad del conocimiento a la que puede acceder ahora no tiene fin, ya que una nueva capa se revela justo cuando creías que ya tenías todo resuelto, puedes aprender mucho de ello. Sin embargo, realmente no necesita más datos si no lo ayuda a prosperar en su vida diaria. Afortunadamente, la información que está reuniendo es más práctica de lo que parece al principio. Ver el valor de lo que estás aprendiendo actualmente requiere que modifiques tu perspectiva. 

 

    La vida te regalará una oportunidad muy conmovedora pues hoy algunas personas verán en ti lo que de verdad vales. Tienes tiempo algo cansado de esforzarte, de dar tanto por los demás y que aparentemente ni se enteren, pero hoy recibes la grata sorpresa de que ciertas personas no solo lo reconocen, sino que piden a otros mirar también lo valioso y buena persona que eres.

 

    En el amor, por fin estás logrando realmente enterrar el pasado, olvidando a quien durante mucho tiempo has sentido es tu gran debilidad en el amor, aunque no se han buscado, temías que si lo intentaba, caerías. Pero ya eso ha quedado atrás, estás claro(a) en que ya no mirarás atrás y mucho menos abrirás puertas al pasado. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment