Virgo

 

    Un golpe de suerte surge en su entorno inmediato o durante un corto viaje que tendrá un impacto duradero en sus objetivos a largo plazo. Un "regalo" te llega: información de interés proveniente de una fuente de confianza. Utilice esta nueva información como una buena oportunidad para llenar los vacíos en sus planes. El conocimiento es un poderoso combustible para los esfuerzos exitosos.

 

    La fórmula para el equilibrio de las cosas seguirá sin estar clara, sin embargo, el lugar que le corresponde no será ocupado por nadie más que usted mismo. No tema en ser sustituido porque ello no ocurrirá, en vez de eso camine con confianza en la ejecución de sus tareas diarias al ritmo que le permitan las circunstancias.

 

    En el amor, una conversación te abrirá los ojos de una forma dolorosa pero necesaria sobre alguien muy importante en tu historia amorosa. A veces idealizas a alguien y crees de verdad que es intocable esa imagen que creaste, pero el mundo no siempre funciona así. Cuídate de los malos pensamientos y el negativismo que por ratos te generan inseguridad, necesitas ser una persona más positiva para que tu vida mejore.

No Comments Yet.

Leave a comment