Virgo

 

   Muchas tareas y responsabilidades estarán en tu día simultáneamente. Trabaja en ellos, uno por uno, y no esperes ayuda de aquellos que están demasiado nerviosos o simplemente perdidos en este momento. Una vez más, una luz brillará en asuntos relevantes y no te desconcertarás acerca de tu próximo movimiento. Aún así, necesita un poco de paciencia para hacerlo bien, al mismo tiempo que mantiene el ritmo que alivia su alma y sus ansias internas. 

 

  En el trabajo, todos los ojos están puestos en ti, y tu mirada está en tu éxito profesional. Desafortunadamente, a veces tienes que comprometer una parte de tu sueño para salir adelante. Revelarás una parte de ti mismo que rara vez compartes; su honestidad completa  resultará en el bienestar de todos los involucrados, incluido el suyo. Aprovecha esta oportunidad cósmica para expresar tus verdaderos sentimientos. Un resultado positivo es el resultado de una actitud positiva.

 

   Se más apegado a tus familiares, se acercan días en que se necesitarán mucho entre ustedes. Un amigo cercano tendrá un detalle contigo, no se trata de la cantidad, sino de la calidad y sobre todo, de la persona que lo hará. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment