Virgo

 

   Nuevas revelaciones e ideas abrirán las puertas para las relaciones con personas que han tenido éxito en ciertas cosas. Admítelos incluso si sus éxitos son los que usted desearía.  Pase tiempo en casa y piense en los estados emocionales y las elecciones que le dan esperanza. Hay algo sólido y positivo en su base y usted tiene un pilar sobre el cual apoyarse en el momento de necesidad.

 

   Crear algo nuevo es serio, y es un trabajo realmente gratificante si su corazón está investido en su último proyecto. Afortunadamente, tus amigos entienden cuándo debes enterrarte en las tareas, por mucho que quieran pasar tiempo contigo, también saben lo importante que es para ti tu trabajo. Si sientes tensión entre tus compromisos sociales y tu oficio, el clima te ayuda a mantenerte en la tarea ahora. Habrá mejores días para mezclarse y entretenerse con la multitud. Concéntrate en tu creatividad Haga algo que resista la prueba del tiempo.

 

    Te harán una invitación muy especial, probablemente a un viaje o excursión. Un familiar que está muy triste querrá hablar contigo, no le ignores. Te necesita. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment