Virgo

 

Necesitas aferrarte a la base emocional de las acciones realizadas, y no necesitas más culpabilidad o autocrítica para reprimirte. Siéntete orgulloso de tus logros, dándote cuenta de que no eres perfecto y que ninguna otra persona lo es. Comunícate con los demás si sientes que no están en sintonía mental en el mundo real. Significará mucho reunir las energías que anhelas en este momento, incluso sin contacto físico. Usted no está limitado por el mundo material.

 

    Mucha gente se pasa la vida buscando amor incondicional, y ahora lo tienes a tu alcance. Alguien especial puede estar mostrándole la atención y el cuidado más intenso, iluminándolo como nunca antes. ¿Podría ser demasiado bueno para ser verdad? Si actualmente estás solo, el objeto de tus fantasías ocupa tus pensamientos hasta el punto de la distracción. Cualquiera que sea su estado, mantenga su objetivo verdadero. El amor está donde sea que vayas.

 

    La noticia de un bebé alegra tu día, puede ser de parte de algún familiar o amigos, seres queridos, pero será una muy grata noticia que emocionará a prácticamente todos los familiares. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment