Virgo

 

   Póngase primero, sea egoísta, consiéntase. Ahora es el momento para ti. Supérate. Emprenda un nuevo pasatiempo y desarrolle nuevas habilidades.

   Las reparaciones de su casa o automóvil pueden estar en su mente en este momento. Un padre, tal vez una figura materna, necesitará tu atención. Tómese un descanso para estar con la familia, para mantener la paz y poner los asuntos en orden. Los asuntos domésticos en última instancia traerán su felicidad y aumentarán su sentimiento de autoestima. ¡Su vida hogareña le causará más preocupaciones de lo habitual en este momento, pero eso no significa que tenga que salir y no mirar hacia atrás! Está buscando comodidad y seguridad con sus seres queridos. Tómese tiempo libre para resolver problemas en casa. Mantenga la calma y piense bien antes de llegar a ninguna conclusión. Es posible un conflicto, una discusión o alguna molestia con figuras padre / madre (incluyendo jefes y mentores).

 

   La vida hogareña puede requerir una gestión de crisis en este momento. Tómese el tiempo para estar con la familia, incluso si eso significa reorganizar su horario agitado. Tu pareja estará listo(a) para ofrecerte apoyo. Algo en su esfera romántica requiere un poco más de pensamiento y análisis en este momento. Tus instintos son buenos, así que confía en ellos.

No Comments Yet.

Leave a comment