Virgo

 

    Saber con claridad lo que quiere será útil y verá que las experiencias de los últimos meses tienen un propósito mucho más amplio de lo que podría haber anticipado. Es hora de actuar por impulso, ya que su base ha sido establecida y tiene muy poco que perder. Pronto recibes un regalo importante de parte de un familiar o amigo. Decir que te gustará es quedarte corto, simplemente te encantará este regalo. 

 

El precio que debe pagarse por las cosas que más desea parecerá mucho menor hoy. Estás listo y no deberías restringirte y detenerte por más tiempo. En el trabajo, si te toca dirigir un equipo, así sea de manera coyuntural, lograrás demostrar tu capacidad de liderazgo y más de un líder en puestos o misiones similares, seguramente te envidiará.

 

   Has vuelto a tu propio elemento y la comunicación fluye más naturalmente ahora. Su red de contactos se hace más amplia y profunda. Esta revitalización se extiende a tu deseo de participar y destacarte en cuanta misión se atraviese. Es probable que tengas una experiencia paranormal, puede ser incluso mirar fantasmas o personas muertas en una especie de pesadilla, aléjate de casas antiguas o solitarias. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment