Virgo

 

    No querrás quedarte atrapado en movimientos repetitivos esta vez. Las relaciones se reflejarán en su estado interno y usted deberá evitar las críticas y encontrar nuevas formas de salir de los problemas que lo agobien y le causan ansiedad. Estás un poco agotado por algunos ideales que solías perseguir y necesitas tiempo para restablecerte y descansar, para que puedas volver a intentarlo, desde una nueva posición. Algunas cosas están rotas y necesitan ser arregladas. Otras simplemente necesitan que les dejes ir y esto se va aclarando a medida que pasan los días.

 

Es posible que sienta más control de lo que ha tenido en meses. Eres tan directo y preciso que los demás aparecen desordenados. El contraste es extremo hoy; su visión clara está haciendo que la comunicación normal parezca opaca en comparación. Estás a punto de asistir a una gran fiesta en el vecindario o comunidad. No te enredes más de la cuenta, Virgo "Nuestra vida se ve demasiado enredada por muchos detalles. Simplifica, simplifica".

 

     En el amor. Por el medio, Virgo, no disculpes de una vez a alguien solo porque le quieres, si esa persona no valoró eso al lastimarte, entonces no se vale que lo coloques como argumento central para justificar un perdón que, por ahora, no merece.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment