Virgo

 

   Cuando te encuentres hoy con cierto problema, debes recordar que existían problemas mucho más grandes en el pasado y que lograste salir de ellos de una manera más fácil de lo que imaginabas. Tómese su tiempo y muévase lo suficientemente lento como para comprender sus límites, mientras lucha por reparaciones y sanación de la forma en que debe hacerlo todos los días. Mereces un buen descanso, Virgo.

 

   Tu esencia brilla a a través de todo lo que tocas ahora. Sin embargo, demasiada luz puede cegar, y sus compañeros de trabajo pueden comenzar a protegerse de ella. Cualquier estrés que reflejen en usted viene del deseo de protegerse, y esa es su prerrogativa. Puede obtener destellos de perspicacia que cambien su perspectiva y le den un nuevo punto de apoyo teórico en su autoconcepción. Irradie su autenticidad sin preocuparse por cómo podrían reaccionar los demás.

 

     Pronto harás planes reales para un viaje que durante mucho tiempo ha sido como un sueño para ti, te llenará de emociones indescriptibles. Experimentarás un hecho sobrenatural, puede que sea que estés a un lado de alguien que lo vive, lo importante es que no te asustes. Todo pasará sin mayores problemas. 

No Comments Yet.

Leave a comment