Virgo

 

   Perdió su dirección y puede confiar en una importante figura de autoridad en su vida para ayudarlo a encontrarla. Aún así, asegúrese de respetar sus propias necesidades primero, entendiendo que ir en contra de sus actitudes personales no es una opción para nadie. Necesita algo de tiempo para procesar las cosas, pero parece seguir moviéndose rápidamente y aparentemente fuera de control. Ha enfrentado desafíos mucho más grandes que los que enfrenta hoy, por lo que también debería relajarse y dejarse llevar.

 

   Las palabras perfectas llegan justo a tiempo hoy. Aunque su entrega puede no ser perfecta, hace el trabajo y eso es mejor que nada. Todas las relaciones se basan en una comunicación clara. El problema con la familia es que tienen dificultades para verte en el ahora. Ellos prefieren verte como tu yo más joven. Cuando te tomas el tiempo para expresar tus sentimientos actuales y compartir tus experiencias, puedes ayudar a otros a acelerar y revitalizar tu conexión. Los corazones honestos producen acciones y asociaciones/relaciones honestas.

 

    En el amor, ya sabes que esa persona de tu pasado se la pasa preguntado por ti prácticamente a diario, revisando tus redes y tratando de acercarse, pero también sabes que esa persona no vale y no merece otra oportunidad. Punto. 

No Comments Yet.

Leave a comment