Virgo

 

   Póngase primero, consiéntase. Ahora es el momento para ti, si toca ser algo egoísta, así será pero la prioridad eres tú. Supérate. Emprenda un nuevo pasatiempo y desarrolle nuevas habilidades. La comunicación es vital en este momento. Póngase en contacto con la familia necesitada, especialmente con un hermano menor. Un corto viaje, tal vez compartido con la familia, puede estar en el horizonte. 

 

    Te sientes lo suficientemente seguro como para enfrentar cualquier conflicto que tengas enfrente en este momento. Hable o ponga sus ideas en orden. Otros están listos para escuchar. Te sientes listo para disfrutar de la diversión y las festividades con amigos y seres queridos. Tu deseo de soledad ha pasado. Te atrae el atractivo y chispa de los demás. Estás en el lugar correcto para un autodescubrimiento si sintonizas con otros. Te das cuenta de que ya tienes todo lo que necesitas para tener éxito en tus esfuerzos.

 

   Deja ir las heridas pasadas y disfruta el momento. Diversión y festividades están a la orden del día. Pase algún momento alegre con su pareja. Sé un buen oyente y tú también serás escuchado. Busque lo positivo, incluso en las relaciones que no perduraron. Cada conexión ofrece la oportunidad de enseñarnos algo.

No Comments Yet.

Leave a comment