Virgo

 

   Sabes que eres alguien difícil de entender, eso debería ser motivo suficiente para valorar más a quienes lo intentan y siempre están contigo en las buenas y en las malas. La claridad mental que tiene en este momento tiene el poder de reparar y mejorar algunas de sus relaciones. Dirígete a quienes te necesitan, muchas personas requerirán tu ayuda y te sientes bien dando una mano a los tuyos. 

    Algunas experiencias pueden ser impactantes, pero simplemente están ahí para abrir tus ojos y hacerte susceptible a las influencias del mundo exterior de una manera apropiada. Si ha bajado la guardia demasiadas veces, este día le recordará que debe volver a colocarla y protegerse de las influencias que de alguna manera son perturbadoras. En el trabajo, habla con precaución, con cuidado, hay gente esperando para afectarte y no debes darle el mínimo chance de hacerlo.

 

    En el amor, todavía sigues pensando en esa persona, es algo que tienes que aceptar, no has podido borrarla por completo de tu mente, pero también tienes que aceptar que eso ya no va. Quien pierde tu confianza jamás la recupera. Ya valió. 

No Comments Yet.

Leave a comment