Virgo

 

    Te inclinarás por tomar las decisiones por instinto, creyendo en ti mismo en lugar de en otras personas. Nadie puede prever o saber qué precio tendrá que pagar por sus elecciones personales, por lo que siempre será su decisión y su responsabilidad total, no pregunte a otros lo que solo a usted le incumbe.

 

   Este día, os sentidos más agudos te harán extremadamente sensible para dar una capacidad psíquica, o al menos, una intuición fuerte y precisa y habilidades perceptivas. Sus capacidades intuitivas aumentadas ayudarán a sus comunicaciones y relaciones. Sin embargo, puedes ser más vulnerable a la energía negativa, así que actúa en tu intuición y socializa con personas positivas. Este es un buen momento para el yoga, la meditación, los sueños lúcidos, el Tarot y la astrología.

 

   Habiendo decidido seguir adelante y enfrentar las situaciones tal como son y no como desearías que fueran, podrías hacer un progreso extraordinario con alguien cuya lógica por lo general se te escapa y que se sabe que te hace correr en círculos (un Acuario ?). También podría descubrir un secreto que es demasiado bueno para compartir, aún.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment