Virgo

 

 El autoanálisis es el orden del día. Tener una perspectiva de lo que realmente quieres te ayudará a resolver los asuntos del corazón más fácilmente. Recuerde que puede ser realista sin volverse cínico. Su actitud inspiradora es, en realidad, lo que atrae a muchos hacia usted.

   Puede haber un incentivo financiero para completar una determinada tarea. También puede decidir que necesita aclarar sus sentimientos sobre un problema. Por lo tanto, participar en una actividad grupal o incluso en un mitin podría ser una actividad que le ayude a crecer hoy. Lo que es interesante es que pareces estar de humor para 'hacer lo que sea' hoy y te relacionarás de maravilla con los nacidos bajo signo Aries, Libra o Capricornio.

   Es probable que te encuentres en el asiento del conductor, manejando el rumbo de muchos o de asuntos colectivos de interés, ya sea que quieras estar allí o no. En el amor, te toca dar un paso que nunca te gusta dar, cuando romper el hielo implica a la vez pasar a otro nivel, pero si de verdad quieres intentarlo con esa persona, tendrás que hacerlo, Virgo. Actúa sin miedo, el mayor riesgo es ser feliz. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment