Virgo

 

    Con los pies en la tierra, te enfocas en las cosas prácticas para tu día. No debe alejarse demasiado de su naturaleza física hoy, ya que lo mantiene en contacto con la persona en que desea convertirse. La base para ello ya está establecida, todo lo que necesitas hacer ahora es seguir el ritmo. Las emociones amorosas y tiernas están allí para ser sentidas, pero te sientes un poco culpable cuando pasas demasiado tiempo en actividades relajantes y alegres si todavía no has hecho el trabajo. Date un poco de espacio para respirar y disfrutar de la vida.

 

   Ahora que ya sabe cómo emplear algunos de sus talentos y trabajar en asuntos que son importantes y relevantes en este momento, puede reunir nuevas e increíbles ideas para ganar dinero y cumplir sus verdaderos objetivos financieros a tiempo. No te rindas con las cosas que marcan la diferencia y da valor a las relaciones que te ayudan a llegar al destino al que deseas ir.

 

   Antes de mediados de mes, su inteligencia y trabajo duro una vez más resultarán extremadamente útiles. El mundo apoyará a Virgo para que inicie su propio negocio o algún emprendimiento a seguir el resto del año. Tienes suficiente tiempo y la claridad de la mente y el cuerpo te darán alas para volar, si solo alimentas tu rutina y tu fisiología de la manera que sientes la necesidad de hacerlo.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment