Virgo

 

   Comienza una semana que te traerá experiencias intensas y profundas. Tendrás que investigar el funcionamiento, estructura o detalles de ciertos procesos que te interesan. Tendrás mayor poder e influencia sobre los eventos en tu vida y también sobre las personas que te rodean. Mientras que las relaciones con personas en posiciones de poder y autoridad, las grandes organizaciones y compañías deberían ir bien. Puedes hacer una impresión fuerte y positiva en los superiores. Para el caso, podría ganarse un merecido ascenso o cuando menos un reconocimiento valioso.

 

   Al mismo tiempo, te sientes inclinado a enfocarte en tu hogar y tu vida familiar, también en tus relaciones íntimas. Te sentirás más emocional y sensible de lo normal. Tendrás una interesante conversación sobre problemas de relación porque estarás en contacto con tus sentimientos, eso puede permitirte incluso ayudar a un amigo que necesita de ti... Mientras que la calma interior y el equilibrio te da confianza para romper el hielo y hacer nuevos amigos. 

 

    Es un buen momento para retomar una rutina, bien sea de ejercicios o de alguna actividad que le brindaba movilidad y le puede ayudar a controlar y mejorar su salud. Necesitas moverte más, cuidado con el sedentarismo de estar mucho rato sentado, tanto en el trabajo como en casa.

No Comments Yet.

Leave a comment