Virgo

 

    A medida que Mercurio avanza a través del signo de Libra y su segunda casa, se está dando cuenta de sus limitaciones financieras y de la forma en que otros utilizan sus recursos y su energía. Invierta solo en aquellos que muestran gratitud y le vean por lo que realmente es, y disfrute de su propio impulso interior si no obtiene la respuesta que lo hace sentir bien.

 

    El movimiento retrógrado de Venus está a punto de revivir una vieja llama de amor en tu mente. La comunicación con ex parejas es posible, al igual que todas las personas que una vez amó pero decidió dejar atrás. Repita lo que necesita repetir para que las lecciones se aprendan de una manera adecuada. Hoy tomas fuerza de pensar en:"Limpio mi corazón y mi cuerpo de las emociones tóxicas".

   Ha pasado una tormenta e incluso si no sucedió nada significativo, aún necesita algo de tiempo para descansar y contemplar las situaciones en los últimos días. Date el regalo del tiempo en lugar de estar constantemente en la carrera, tratando de hacer lo mejor que puedas. En lugar de categorizar y separar las prioridades de su vida, trate de ver una imagen más amplia hoy y vea cómo puede hacer que todo lo que usted cuida funcione para usted de la mejor manera posible.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment