Virgo

 

   Es hora de honrar a quienes han hecho su parte, incluso si usted está en conflicto con ellos o tiene dudas de darles crédito por sus esfuerzos por cualquier motivo.   Entiendes la modestia mejor que la mayoría de los signos del zodiaco, y esto no debería afectar tu sentido de autoestima. Aún así, debes ver a los demás de manera realista, con todos sus rasgos positivos y negativos, y protegerte mientras sigues dando gracias. 

 

     Aunque el comienzo de este mes le recuerda a alguien que trata de acercarse a grupos sin encajar en ninguno, encontrará formas de incorporarlo en el sistema y obtener su verdadera posición en la sociedad. Trabaja en tus problemas internos y piensa en soluciones que sean profundas y útiles.

 

   Tu mente práctica está a punto de ser utilizada. No lo desperdicies en condenar y juzgar los caminos de otras personas, ya que todos tienen un papel que desempeñar en tu entorno. Estar agradecido. Las lecciones aprendidas serán extremadamente útiles para tu vida y verás que no hay nada que se interponga en tu camino, sino tu propia resistencia interna.

No Comments Yet.

Leave a comment