Virgo

 

   Más grande no siempre es mejor. Si una idea demasiado ambiciosa no obtiene mucho apoyo hoy en día, la razón puede ser simple: es demasiado. Incluso su propio entusiasmo podría desvanecerse a medida que aparezcan los obstáculos o se vuelvan obvios los puntos débiles. Afortunadamente, un proyecto más manejable que puede actualizarse en etapas programadas tiende a elevar el nivel de emoción a medida que cada logro conduce al siguiente, y atrae un respaldo favorable en el proceso. Redefinir tus metas te da la oportunidad de brillar.

 

   Cuidado, Virgo, querer mucho a una persona te ciega y nubla tu horizonte. Un deseo de conexión desesperada con esa persona puede convertirse en una adicción que le quita la motivación profesional y financiera. Cierra los ojos brevemente e intenta recalibrar tu visión. A medida que recupere el razonamiento lógico, verá más claramente lo que está sucediendo en su mundo de relaciones.

 

    Te molesta cuando te presionan para que digas algo que otra persona te confió y eso es lo que ocurrirá hoy, aunque muy sutilmente, pero alguien quiere que le cuentes cosas que no debes y no quieres decirle. Mantén tu firmeza, tendrá que entender.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment