Virgo

 

Es probable que te sientas un poco más sensible, comprensivo y reconfortante hacia tus seres queridos. Esta es una buena semana para eliminar todas las cosas de tu vida que no son saludables. Podrías comenzar una nueva dieta, ejercicio o régimen de desintoxicación. Piensa en lo que pones en tu cuerpo. Los malos hábitos también pueden dejarse atrás ahora.

 

   Es un momento excelente para cualquier cosa que requiera un pensamiento claro, buen juicio y habilidades de organización. Ponerse al día con el papeleo, el estudio y la investigación también se beneficiará de una mayor concentración y una buena memoria. Los tratos comerciales y las negociaciones deberían ir bien. Las inversiones a largo plazo y los bienes inmuebles son especialmente favorecidos. Hacer planes a largo plazo también es una buena idea ahora debido al sentido común y la practicidad.

Evite las discusiones de hoy, incluso si piensa que tiene razón al cien por cien. En el amor, la pareja se inspirará para lograr un cambio positivo en su relación, y depende de usted ceder y disfrutar. Los solteros tienen la posibilidad de pasar buenos momentos con una persona romántica, en el trabajo ahora.  A veces es mejor dar un paso atrás y observar la situación desde la distancia.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment