Virgo

 

    Llega la oportunidad de un cambio importante en tu vida, relájate, tener miedo es normal. Pero que eso no impida que avances hasta conseguir tu objetivo. Después de lidiar con algunos problemas financieros desagradables y con la deuda que lo retenía, tiene la oportunidad de seguir adelante. Será necesario un encuentro cercano con la Naturaleza más de una vez para estar a tono con los tiempos y todo lo que este momento requiera. Concéntrese y sea razonable cuando se trata de asuntos profesionales, pero deje suficiente espacio para enfrentar lo emocional también.

 

   Las relaciones que no son estables tienen un propósito propio. No necesitarás mucho para enojarte y usar palabras hirientes, cuidado con ello. Abraza a los demás con suficiente compasión y comprensión para que puedas encontrar puntos intermedios y el respeto fluya en ambos sentidos. Se está terminando cierto proceso de maduración inicial de un proyecto y se puede ver la luz al final del túnel. Sin embargo, tu visión aún no está lo suficientemente clara y necesitas algo de tiempo para que las cosas se acomoden, para contemplar los problemas que han estado agobiando a tu Alma durante un tiempo.

 

Al sentir que no se le ha dado la confianza que se merece, podría sentir la necesidad de saltar a relaciones que de alguna manera son tóxicas y están alejadas de sus verdaderas necesidades internas. Mantente en contacto con tu juicio moral y no dejes que nadie lo manche.

No Comments Yet.

Leave a comment