Virgo

 

   Si estás en busca de respuestas a asuntos en los que tienes sospechas, no te estreses, en menos de 48 horas habrás aclarado y sí, como siempre, tus sospechas son ciertas. Tienes el entusiasmo y la voluntad de invertir gran parte de tu energía para lograr lo que deseas, esto incluye ciertas tareas domésticas y reformas de estilo en el hogar que has ido rodando pero que a partir de hoy empiezas y terminarás pronto. 

En el amor, muestre a su pareja más confianza, eso le proporcionará un mejor ambiente en la relación. Te cuesta confiar cuando sientes que te han ocultado cosas, pero tienes que hacerlo, no sirves para estar al lado de alguien con una sospecha perenne. Los virgo solteros usarán la táctica de hacerse los fríos ante alguien que saben está interesado en una relación y funcionará, pueden apostarlo. 

 

En el trabajo, inicia una fase favorable para aquellos involucrados en las artes o actividad artística/creativa vinculada al entretenimiento. Controla el estrés, si sigues dejando que la presión te domine notarás físicamente los rasgos del cansancio. Calma. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment