Virgo

 

    Es perfectamente aceptable que reclame por los que se han comprometido en ayudar hoy. Pero no se sorprenda si ese mismo alto nivel se aplica para usted también. Un énfasis en la integridad da mayor valor a formas directas y honestas. No está acostumbrado a disimular sus pensamientos o reprimir sus opiniones ahora. Y esto sin duda es precisamente de su agrado. De hecho, hay poco que aprecies más que Virgo la pureza de la verdad. No hay nada de malo en exigir respeto siempre que lo des a cambio.

    Un evento de hoy podría afectar significativamente tu vida sentimental. En el amor,  Un ambiente cálido y cordial te espera en el círculo de la familia. Los Virgo solteros pueden esperar buenas noticias de un amigo en la noche.

   Una persona te demostrará que es un verdadero amigo, cuando exponga su pellejo para ayudarte a salir de un asunto que te tenía mal. Tendrás que cambiar ciertos hábitos, bien sea para controlar la comida o por hacer más ejercicios, pero como vas... solo inténtalo... por ti y por los que te quieren.

No Comments Yet.

Leave a comment